C/ Montesa 24 28006 Madrid
‎+34 645 964 439
info@ortodoncialeonvalencia.com

Brackets Metálicos

Expertos en tratamientos avanzados de Ortodoncia Digital y Tecnología 3D

Son los brackets metálicos convencionales usualmente vistos en todo tipo de pacientes, tienen excelentes propiedades en cuando a la eficacia y eficiencia, pueden ser recomendados en casi todos los tipos de mordida ya que tienen una alta variabilidad en su diseño. 

Los brackets se usan con unas gomas elásticas que pueden ser transparentes o de diversos colores, dando así una alternativa a los adolescentes para cambiar de color en cada visita del tratamiento.

Como gran punto a favor es el precio del tratamiento ya que es el más económico entre todas las alternativas de brackets, se debe muy buenos cuidados en la higiene bucal y en la alimentación ya que eso garantiza la buena evolución y el éxito del tratamiento. Una duración aproximada en este tipo de tratamiento suele ser entre 18 a 24 meses, esto depende del  tipo de maloclusión, si solo es un problema de apiñamiento o si también es de mordida. Al igual que todas las técnicas se suelen utilizar accesorios como botones y elásticos para mejorar su eficiencia.

×